top of page

¿Necesitas una asistencia o reclamar

alguna de tus coberturas?

Preguntas frecuentes Plan Familiar

¿Plan Familiar incluye seguro de vida?

No, solo el plan de asistencias del Club que contrató el beneficiario de crédito.

¿Qué edad deberán tener los familiares para contratar Plan Familiar?

Sin límite de edad.

¿Qué pasa si el cliente liquida el préstamo con el cual contrató Plan Familiar?

Al liquidar el préstamo se termina la contratación de Plan Familiar.

¿Se puede cancelar la contratación de Plan Familiar?

No, por el momento no podrá solicitar la cancelación del servicio una vez contratado

¿Es necesario hacer un pre registro de familiares?

Sí, realízalo desde www.asistenciasconcredito.com.mx


Ten a la mano el Nombre de tus familiares a registrar, número de celular de familiar y número de póliza brindado por el beneficiario de crédito a su familiar. 

Una vez realizado el registro de familiares por el cliente ¿Podrá cambiar a sus beneficiarios si lo desea?

 No, el registro de familiares es único, no se podrá editar.

¿Se pueden registrar a familiares diferentes a los beneficiarios de seguro?

Sí, es correcto, podrá tanto registrar a personas que tenga como beneficiarios de seguros o cualquier familiar.

¿Quiénes son los familiares que podrá registrar?

Familia directa en primer línea, es decir, cónyuge, hijos, hermanos, padre o madre.

bottom of page