top of page

Preguntas frecuentes Celular

¿Cuál es la vigencia de mi protección contra daño accidental?

12 meses a partir de la fecha de facturación de tu producto.

¿Dónde puedo consultar mi número de certificado (póliza)?

Al momento de adquirir tu celular por CrediTienda te llegará un SMS con tu número de póliza. O bien lo puedes consultar en tu recibo de abono digital que te envía tu Empresaria.

¿Si compro un COMBO 2x1 de celulares puede aplicar la reclamación para los dos celulares?

No, la reparación en combo solo aplica para un equipo celular.

¿Tengo que realizar pagos adicionales para hacer válida mi reparación?

Tu protección tiene una cobertura hasta $3,000, y solo es válido para un evento. En caso que tu reparación exceda ese costo, podrás realizar el pago excedente directamente en el centro de reparación asignado.

¿Cuánto tiempo tengo para reportar el siniestro de daño accidental?

El titular tiene hasta 10 días a partir de la fecha en la que sucedió el daño accidental para reportar y solicitar su reclamo de reparación. Posterior a ese tiempo no solicitar la reparación de su equipo.

¿Necesito la factura para solicitar la reparación por daño accidental?

No, solamente necesitarás tu identificación y tu recibo de abono.

¿Cuántas veces puedo reclamar las coberturas? 

Cubre hasta un máximo de 1 siniestro al año, es decir, solo es un evento a elegir entre daño por agua, falla eléctrica o rotura de pantalla.

¿Qué pasa si no llevo el celular al centro de reparación?

La solicitud será cancelada y tendrás que volver a realizar la solicitud.

¿Cómo se hará la entrega de los $3,000 en caso de que mi celular no tenga arreglo?

Se otorgará un cupón a través de CrediTienda el cual puede ser usado solo para compra de productos celulares.

¿La reclamación aplica para celulares que se adquirieron de contado?

No, la reparación solo aplica para celulares adquiridos a plazos.

bottom of page