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alguna de tus coberturas?

Preguntas Frecuentes 

Cancelación de pago de Club y Plan Familiar para Empresarias en mora

1.- ¿Cómo funciona la cancelación de pago de Seguro y Plan Familiar?

A partir del 21 de abril si cuentas con 3 quincenas o más en mora se suspederá el cobro de ClubProtege y Plan Familiar en tu Relación de Cobro.

2.- ¿Qué pasa si mi Cliente fallece, y están cancelados los pagos de su seguro? ¿Podrá realizar la reclamación del seguro de vida?

Podrán realizar la reclamación los Beneficiarios de Seguros de aquellos Clientes que hayan fallecido previo a la cancelación de los cargos.

Ejemplo:

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Nota: Una vez cancelado el seguro el Cliente tampoco podrá usar los servicios de asistencia por ClubProtege ni Plan Familiar.

3.- ¿A partir de cuándo se realiza la cancelación y eliminación de cargos por ClubProtege?

La eliminación de cargos se estará realizando en las fechas de corte.

Por ejemplo: Al corte del día 24 de marzo se realizó la cancelación de cargo por ClubProtege a la Empresaria María, que durante ese corte cumplió con sus 3 Quincenas en mora y no logró recuperarse, por lo tanto en su próxima relación de cobro (27 marzo) no contará con los cargos de los Clubs Contratado por sus clientes. 

4.- ¿Qué pasa si me pongo al corriente y ya se eliminó el cargo de seguro?

Ya no se podrá reactivar el beneficio del seguro a tus clientes, es decir, quedarán desprotegidos.

Para poder disfrutar de ClubProtege se debe realizar un nuevo canje y contratar un nuevo seguro. 

5.- ¿Cómo puedo saber a qué clientes se les canceló el cargo de seguro?

En tus Relación de Cobro podrás ver aquello Clientes a quienes les canceló el cargo por seguros,

La información se encuentra en la columna de “Otros servicios” la cual se mostrará en $0.

Asimismo, en el recibo de abono de tu Cliente se eliminará el concepto de ClubProtege y Plan Familiar.

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6.- ¿Por qué sí estoy en pagando un convenio, se cancelan los cargos por seguros a mis clientes y les quitan el beneficio del seguro?

Al momento de aceptar el convenio se pierde el beneficio del seguro de sus clientes, por el descuento aplicado a la cuenta total.

7.- ¿Dónde pueden ver mis clientes los términos de cancelación de la póliza ClubProtege?

Lo podrán consultar en el sitio oficial de Seguros ConCrédito, en el apartado de Condiciones Generales, capítulo VII. Terminación y/o cancelación del contrato.

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